Exposición al amianto y fisioterapia

Cada vez somos más conscientes de los problemas respiratorios como consecuencia de la exposición al amianto, sin embargo, muchos nos podemos preguntar: ¿Se pueden tratar o disminuir los síntomas?  Si es así, ¿cómo?

Muchos profesionales de la salud  siguen investigando para poder contestar estas preguntas, como es el caso de Laura Sierra Román, una fisioterapeuta que actualmente trabaja y estudia en París y se ha planteado la siguiente cuestión: ¿La fisioterapia podría ayudar a reducir la sintomatología respiratoria y mejorar así la calidad de vida de las personas que han estado expuestas al amianto?

Para intentar resolver esa duda, Laura está realizando un estudio retrospectivo, a modo de encuesta y para ello nos pide nuestra colaboración: que dediquemos diez minutos de nuestro tiempo a rellenar el cuestionario sobre nuestra situación, el diagnóstico de la posible patología, el posible tratamiento llevado a cabo y la calidad de vida actual. Cabe destacar que es un cuestionario totalmente anónimo y los datos sólo se utilizarán para mostrar en forma de estadísticas  los resultados del estudio.

Si quiere colaborar en este estudio, pinche en el siguiente enlace y complete el cuestionario:

Cuestionario fisioterapia amianto

¡Muchas gracias!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.