Adhesión petición obligación retirada del amianto

Nuestros amigos de la asociación de Jubilados de Macosa – Alstom Afectados por el Amianto, nos han remitido la siguiente petición de adhesión.

El parlamento europeo, (PE) aprobó en 2013 un resolución sobre la erradicación del AMIANTO, en toda la CEE. Tuvieron en cuenta las recomendaciones de la OMS y los estudios que el propio PE encargó a laboratorios solventes.En España, sólo la comunidad de Navarra ha tomado conciencia del problema. Todo lo relacionado con este mineral cancerígeno, está ignorado, silenciado, ocultado y la población desinformada, a pesar de estar instalado en multitud de edificios, incluso en colegios mercados, polideportivos, transportes públicos, etc, etc.Se ha hecho una petición al PE para que esta resolución sea aplicada con rigor, tenga un seguimiento y se obligue a los sucesivos gobiernos españoles a respetarla o mejorarla. Esta petición ha sido admitida a trámite y en algún momento será debatida en el PE. Se puede apoyar, (admite adhesiones). Cuantas más adhesiones tenga, más posibilidades habrá de que sea tenida en cuenta.Rogamos la apoyéis y procuréis que la apoyen vuestros familiares, amigos y conocidos.
Para adherirse a esta petición basta con entrar en la web del PE, (enlace adjunto) identificarse, (inscribirse) buscar la petición, (adjunto los datos) y marcar adhesión.
Enlace del PE relativo a peticiones, (debe aparecer nuestra petición, cuyo resumen viene a continuación) https://petiport.secure.europarl.europa.eu/petitions/es/petition/content/1140%252F2018/html/EUROPA%2BSIN%2BAMIANTO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.